Skip to main content

Celeste ISD tiene el orgullo de asociarse con Children's Health


Posted Date: 05/24/2022

Celeste ISD tiene el orgullo de asociarse con Children's Health

Celeste ISD tiene el orgullo de asociarse con Children's Health para ofrecer un acceso práctico a los servicios de salud mental de forma virtual. Muchos estudiantes luchan contra el estrés, la ansiedad, la depresión y otras emociones. Si ha notado que esto le ha afectado a su hijo o adolescente, puede que él se sienta más cómodo hablando con un terapeuta o consejero virtualmente. Con su permiso, su hijo puede recibir hasta cuatro sesiones de terapia virtual con proveedores de salud mental desde la escuela o el hogar utilizando un dispositivo móvil.  Usted también puede unirse a su sesión desde el trabajo o el hogar. Está es una opción practica para obtener servicios de salud mental.

Además de las sesiones de terapia, Children's Health también puede proporcionar recursos comunitarios, psicoeducación o una consulta virtual con un psiquiatra, siempre y cuando sea clínicamente necesario. 

Los servicios de salud mental virtuales en Celeste ISD no tienen ningún costo alguno para usted gracias al programa Texas Child Health Access Through Telemedicine, o TCHATT, por sus siglas en inglés.  También hay recursos de atención médica disponibles para toda la familia a través de Virtual Visit de Children's Health Virtual Care.

Hable con su consejero escolar para obtener más detalles.

Visite childrens.com/telebehavioral para obtener más información o llame al 844-656-4926. Para información sobre el COVID-19, visite childrens.com/covid19.

TCHATT está financiado y administrado por el Consorcio de Atención de Salud Mental Infantil de Texas

Helping Your Child Manage Stress